Jesús es Señor

Cargando la Camilla

Hoy quiero compartir la importancia de la intercesión de los unos por los otros. Veamos lo que dice la escritura sobre esto:
Luk 5:17 Y un día que El estaba enseñando, había allí sentados algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y de Jerusalén; y el poder del Señor estaba con El para sanar.
Luk 5:18 Y he aquí, unos hombres trajeron en una camilla a un hombre que estaba paralítico; y trataban de meterlo y ponerlo delante de Jesús.
Luk 5:19 Y no hallando cómo introducirlo debido a la multitud, subieron a la azotea y lo bajaron con la camilla a través del techo, poniéndolo en medio, delante de Jesús.
Luk 5:20 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.
Luk 5:21 Entonces los escribas y fariseos comenzaron a discurrir, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?
Luk 5:22 Conociendo Jesús sus pensamientos, respondió y les dijo: ¿Por qué discurrís en vuestros corazones?
Luk 5:23 ¿Qué es más fácil, decir: “Tus pecados te son perdonados”, o decir: “Levántate y anda”?
Luk 5:24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.
En este pasaje tiene tanta revelación que podríamos estar dos días hablando de él. Quiero que vean la importancia de los que cargaban la camilla del paralitico. Ellos querían presentarlo delante de Jesús eso es intercesión. Para nosotros hablarle a personas de Jesús (evangelismo) primero tenemos que hablarle a Jesús de las personas (intercesión). Un hermano le pregunto al pastor que, que puedo hacer para que me vuelva el amor por los que se pierden y el dijo esto: ORA POR ELLOS. Este tiempo será uno de victoria Dios nos quiere usar así que saca tus armas acéitalas y amóllalas pues una nueva aventura nos espera. Gracias a todos los que en este tiempo han estado cargando mi camilla.

One response

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    April 30, 2010 at 1:13 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s